viernes, 22 de mayo de 2009

EL AMOR


Nos hemos parado a pensar alguna vez lo que significa en nuestra vida sentirnos amados, en lo curativo y "milagroso" que es el amor.

En esta vida nuestra llena de egoismos y frustraciones , muchas veces una palabra de cariño, una caricia, un abrazo, simplemente un decirle a alguien " que guapo estas hoy " puede conseguir que ese dia se transforme y no solo ese dia puede que muchos dias de la vida de esta persona.

Yo voy experimentando el sentirme amada, y me va ayudando en el dia a dia, a transformar situaciones de miedos y rabias en momentos de paz y amor.

Si nos dejasemos amar las depresiones no tendrian cabida en nuestras vidas y si amamos a nuestros semejantes, si los amamos de corazón tal cual cada uno es, iremos viendo que preciosa y creativa se vuelve nuestra existencia.

Este es mi pensamiento y si me dejas amigo o amiga mi consejo de hoy: no tengas miedo, ama y dejate amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario